sábado, octubre 27, 2007

Presentado el poemario de Antonio Hernández

El ciclo mensual de “Los Jueves Literarios” de Las Torres de Cotillas ha contado en esta ocasión con la presentación del libro de poemas “A un mismo tiempo cuerpo y alma” del escritor de la localidad Antonio Hernández, evento éste que, organizado la Asociación Literaria “Las Torres” de esta población, cuenta con el respaldo de la Concejalía de Cultura, se ha desarrollado en la noche de este Jueves, 25 de Octubre, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura “Pedro Serna” del municipio.

En el transcurso de este acto público los componentes tanto de la citada Asociación Literaria “Las Torres” como del Grupo Local de Teatro “Tejuba” han recitado composiciones del libro objeto de presentación.

A un mismo tiempo cuerpo y alma”, la primera creación literaria que publica su autor, de 59 años de edad, viene a ser un poemario que recopila casi medio centenar de composiciones de corte intimista y personal del escritor donde el amor constituye el tema central de aquellas.

La mencionada obra poética de Antonio Hernández se incorpora como sexto titulo de la colección de autores de la Asociación Literaria Las Torres, “A orillas del Segura”.

Tras la finalización del acto de presentación del libro de poemas se ha obsequiado a los asistentes con ejemplares de la obra publicada.

No hay comentarios: