miércoles, noviembre 28, 2007

Teobaldo Mercado presenta Sonrisas Estelares, su nuevo libro.

Me llega esta invitación desde Chile, y que os reproduzco, pues a mi me va a ser imposible asistir, por si alguno de vosotros tenéis más suerte:
Juan Silva, Director de Centro Cultural Cafe Libreria Naitun, y laSociedad Chilena de Fantasia y Ciencia Ficcion (SOCHIF), le invitan ala presentacion del libro "Sonrisas estelares", de Teobaldo Mercado Pomar, a realizarse en CCCL NAITUN el martes 4 de diciembre delpresente, desde las 19,30 horas.

En esta obra se combinan, de modo original, tematicas propias de la CFcon el humor y la parodia. Asi logra su autor, por ejemplo, cuestionarenergicamente lo que es hoy en Chile la comunidad de aficionados yautores dedicados al genero de anticipacion. Incluso nosotros, amigosy companeros de organizacion del Sr. Mercado, recibimos abundantefuego graneado de parte suya...

Moderará la sesion el ingeniero Marcelo Velasco, interviniendo, entreotros, los escritores Alfredo Parada, Pedro Frez, Edgar Unger y RepuHerrero. Despues de un intermedio musical a cargo de Juan Pablo Jofre,destacado interprete indie y de rock-pop noventero, se destinara lamayor parte del tiempo para que el publico dialogue con el Sr.Mercado, acerca de su obra y de la CF en general.

CENTRO CULTURAL CAFE LIBRERIA NAITUN: Av. Ricardo Cumming 453 (entreCatedral y Compania), metro Cumming (linea 5), 6718410.

Mas antecedentes en los blogs:
http://www.sochif.blogspot.com/

No hay comentarios: