viernes, junio 13, 2008

La revista Entrelíneas cumple su primer año


Entrelíneas este mes celebra su aniversario (12 primeros números) con un reportaje especial que reúne lo mejor de estos doce meses. Desde comentarios y entrevistas a los fundadores y colaboradores de la revista, hasta un repaso a lo mejor de los personajes nacionales que han pasado por nuestras páginas o lo mejor de las entrevistas a los personajes locales.

También, y como tema de portada, Entrelíneas saca a la luz un reportaje sobre el contraste de opiniones que existe en torno a una cuestión fundamental como es la sanidad local: desde opiniones de médicos y pacientes, hasta la voz de los políticos responsables del sistema sanitario.

Otros interesantes temas ocupan también las páginas de este mes:

-Entrevistas a grupos de ayer y hoy: los veteranos Especial RC y los jóvenes Rebeldía.

-Entrevista a Patrick Ericson, quien ha presentando su nuevo libro La escala masónica.

-Especial reportaje sobre el recién inaugurado museo de Alhama.

-En su sección De viajes, Entrelíneas aborda los secretos de la ciudad de San Francisco

-Un especial suplemento dedicado a los mejores festivales de este verano: Espirelia, La mar de músicas y Murcia Sound de Lorquí.

4 comentarios:

Perlita dijo...

Ni idea de la existencia de esta revista...Y como dá pudor de poner algo que vaya a leer mucha gente...A ver si me inspiro y mando algo cortito...
Un abrazo.

François de Fronsac dijo...

Estoy convencido de que esta revista tendrá un largo periplo. Ya es importante que haya alcanzado 12 números, un año de vida, cuando muchas se caen en el camino.

Unknown dijo...

Yo también lo espero, Nébulos... por razones obvias.

Un saludo.

Carmen María dijo...

Y nosotras que lo veamos.