miércoles, abril 01, 2009

Medievo nº 1

Con la publicación de este primer número, que los subscritos han recibido por correo electrónico con un archivo PDF anejo al mensaje, "MEDIEVO. Revista de Historia" comienza su andadura con la ilusión y la esperanza de complacer a todos los lectores que han depositado en ella su confianza. Los que hacemos esta revista estamos convencidos de que, a buen seguro, nuestros lectores esperan encontrar en ella una fuente de información histórica veraz y alejada de todo tipo de extremismos y fanatismos, y ese es precisamente el norte de la brújula que nos guía en su elaboración.

Los comienzos de esta humilde publicación han sido el asombro de propios y extraños. Aún no había sido publicado ni tan siquiera el primer número cuando ya contábamos con más de 560 suscriptores, y autores de incuestionable prestigio y popularidad habían manifestado su interés por colaborar con nosotros enviándonos sus artículos. Otra agradable sorpresa ha sido la gran difusión geográfica que esta publicación ha alcanzado en tan poco tiempo. Entre nuestros suscriptores se encuentran personas no solo de España sino de un importante número de países de Hispanoamérica. Todo ello no hace sino elevar el listón de nuestra propia autoexigencia a la hora de ofrecer a nuestros lectores la mejor revista posible.

Esperamos y confiamos en que "MEDIEVO. Revista de Historia" cubra sus expectativas.

2 comentarios:

Alfonso García-Villalba dijo...

Acabo de crear el blog del próximo encuentro de LITERATURA SOS 4.8 que tendrá lugar en Murcia los días 25 y 26 de abril. Si quieres conocer más cosas sobre este evento, puedes entrar en:

http://literaturasos48murcia.blogspot.com/

Seguro que muchas de las actividades serán de tu interés. En los próximos días, ampliaremos esta información con más detalle. Mesas redondas con escritores y editores, lecturas de obras literarias y un espacio reservado para los más pequeños serán algunas de las actividades que se desarrollarán dentro de este encuentro literario.

Marian Raméntol dijo...

os deseo una magnífica y esplendorosa andadura!!

Un abrazo

Si me mandas la portada y un índice de contenido lo incluiré en la sección de Noticias de La Nausea.

Un abrazo
Marian