jueves, mayo 14, 2009

Castillos en el Aire nº 20

Esta semana de nuestro vigésimo programa hemos preparado un programa muy completo, tanto que nada más empezar parace que hemos dicho mil cosas. Hablamos de las últimas noticias literarias que no shan llamado la atención a lo largo de toda esta semana, como que a Siruela le han dado un premio por lo bien que ha editado dos de sus libros (la noticia completa está un poco más abajo, en el blog. Si queréis escuchar todas las noticias que hemos dado (además de la agenda de actividades literarias de esta semana y la que viene en la Sierra Oeste de Madrid) escuchad el programa, qué leches, no os vamos a dar todo mascado ¿no?

Os recomendamos la lectura de La Cazadora de Profecías, de Carolina Lozano y aunque no deberíamos hacerlo, porque no nos han llegado los libros, también hablamos de Poesías de Juventud, de Miguel Ángel Arias (Ciñe y Mandala&LapizCero) y de El rey del Mambo, de Johari Gautier Carmona (Irreverentes). Os recordamos que si sois escritores o editoriales es mejor que nos enviéis un ejemplar de vuestro libro o libros para que podamos hablar de él con propiedad, sabiendo de qué trata y cosas así.

También os hablamos de la presentación de Madrid, campo de exterminio (también tenéis por aquí la noticia completa, así como en A21), en la que servidor estuvo presente.

Saludos a amigos, nuevas editoriales, lo que se nos ocurre... en fin, como siempre, un cuarto de hora largo muy cargado de asuntos relacionados con libros y con escritores. Nos atrevemos también con otra de las locuras de Hargos y con un poema titulado Duélete... vamos, un completo.

Más AQUÍ.

No hay comentarios: