miércoles, junio 10, 2009

Castillos en el Aire nº 24: los fantasmas encuentran a la princesa

Sí, queridas amigas y amigos, radiolectores todos. No hay castillo que se precie sin princesa y sin dragón y el nuestro estaba un poco desangelado con sólo dos fantasmas por ocupantes. Así que, ahora que Jose está ausente por unos programitas, he aprovechado para traer por fin a la estrella que os habíamos prometido y el resultado es estupendo, ya lo escucharéis. Ahora sólo nos falta el dragón... y como el que tenemos está siempre resfriado y escupe fuego sin querer cuando estornuda, hemos preferido no traerlo, no vaya a ser que nos queme el estudio... pero tenemos una sorpresa para la semana que viene, que a algunos de vosotros os va a encantar, ya lo veréis.

Bueno, pues eso, que ya somos tres. Silvia, Jose y yo, Javi. Tres locos castellanos que pretenden contaros todas las noticias literarias de las que nos enteremos (o casi todas). Y sobre todo hacer muuuuuchos amigos aficionados a esto de los libros.

Esta semana no os voy a contar de qué va el programa, ¡escuchadlo! Por cierto, que emitimos el miércoles por "culpa" de la fiesta del Corpus, qué se le va a hacer, con la Iglesia hemos topado.

Como diría el bueno de Confuccio, ¿qué más da cuándo leches emitan si el programa es cojonudo? Pues eso, que lo disfrutéis y nos comentéis qué os ha parecido nuestra nueva incorporación, nuestras noticias y todo lo que os dé la real gana, siempre con el respeto que nos merecemos... bueno, mejor con el que nos merecemos no, sino con Respeto.

Las lecturas de hoy son geniales (como siempre). La buhardilla es un hermoso relato de Jara Santamaría, leído estupendamente por Silvia y Atardecer es un precioso poema de amor destrozado por Javi, espero que disfrutéis de ambas.

Por cierto, os recomendamos varios libros, yo he empezado a leer El ocaso de las siete colinas... ¡es buenísimo lo que he leído! En serio. Os lo recomiendo (y encima está prologado por nuestro colega Francisco Javier Illán Vivas.

Un saludo y espero que os guste el programa 24, el más laaaargo de todos los emitidos hasta la fecha. Por cierto, seguimos atando los flecos necesarios para alargar nuestro espacio y engordarlo con vuestra presencia y colaboración.

Saludos desde el Castillo.

1 comentario:

Javier Fernández Jiménez dijo...

Como siempre, un placer pasar por tu bitácora.

Por cierto, estoy enfrascado en El ocaso de las siete colinas. Llevo 200 páginas en un par de días y me está encantando.

Saludos desde las Almenas.