jueves, julio 02, 2009

Castillos en el Aire, 2 de julio

Bueno, alcanzamos los 27 programitas... casi nada. Qué tiempos aquéllos los del mes de noviembre pasado, cuando dos inconscientes se ponían detrás de un micrófono para hablar de cosas raras que a la gente le sonaban raro... evidente.

Ahora no hay radiolector de Castillos en el Aire que no esté preparado ante cualquier disparate que salga de nuestras gargantas, creo que todos conocéis de sobra a nuestros amigos escritores y a los que vamos conociendo... e incluso a nosotros mismos. Muchos ya se habrán enamorado de nuestra voz femenina y otros odiarán a ese plasta que se pone a hblar y no calla ni debajo del agua. En cuanto al bromista y chistoso de Jose, estoy seguro que será echado en falta, peeero, como diría Arnold en cualquiera de las partes de Terminator: "Volverá".

Y dejo de soltar chorradas, que me paso, como siempre. El programa de este jueves tiene unas poquitas noticias de nuestra querida Sierra Oeste, como el nacimiento en San Martín de la Bibliopiscina y la visita chapinera al ministerio de cultura de Madrid, como ponente en una charla entre bibliotecas y municipios. También comentamos que nuestro amigo Juan Gálvez ha visitado en estos días Cenicientos para agradecer con un libro los detalles que tuvieron con él hace un porrón de años (un gran tipo este Juan, en serio) y hablamos de los abandonos más famosos de este verano... el Bookcrosing de la Sierra, que como nadie lo ponía en marcha... pues eso, lo pusimos nosotros.Inauguramos sección y el nombre lo ha puesto Silvia (¿os he dicho que esta chica promete como guionista de humor?): "La entrevista de los cinco minutos enteros, ni uno más ni uno menos"... ¿no es genial?

Inaugurada con un escritor de la Comarca, Juan... digo... Luis Haro Berlanas, que nos habló un poquito del dineral que ganan los escritores noveles (estoy por apuntarme).Recomendamos libros, le decimos a Sánchez Dragó en qué editorial puede leer a Ismail Kadaré, leemos un micro relato llegado desde "¿Alcorcón?" (creo) y una poesía de un tal Javier Fernández... (enviadnos vuestras cosas, anda).

Y, por supuesto, volvemos a regalar un libro con VÍA MAGNA. A ver si esta semana lo gana alguien. La semana que viene también tendremos concurso EDEBÉ... ya os contaremos la semana que viene.

Tenemos una encuesta en el blog
http://blogcastillosenelaire21.blogspot.com para que nos digáis vuestra palabra favorita y un millón de cosas más. Así que no dudéis en visitarnos y decirnos lo que sea.

Ya sabéis, tres sintonías. 107.9 107.3 y 107.8 de la FM.

O tres páginas web
www.a21.es
www.pelayosradio.com
www.castillosenelaire21.com

No hay comentarios: