jueves, julio 23, 2009

Castillos en el aire, programa 30

Pues eso, que ya se acerca el programa 30 y nos hemos dicho, vamos a dar de nuevo la plasta a nuestros amigos para que no se olviden de escucharnos. Ya sabéis que emitimos los jueves de 11.30 a 12.00 en Radio 21 (107.9, 107.3 y 107.8 de la FM) o que nos podéis escuchar cuando queráis en www.pelayosradio.com o en www.castillosenelaire21.com.

Para esta semana volvemos a proponeros un concurso literario (en Euskadi) con dos modalidaddes y dos categorías, en euskera y en castellano y para relatos y teatro, los premios son de 10.000 y de 20.000, así que... no me lo pensaría mucho. También os contaremos que cerró la Semana Negra de Gijón con unas ventas muy semejantes a las del año pasado, la triste muerte de Frank McCourt (del que además aprovecharemos para recomendar sus libros) y hablaremos de la nueva publicación de Úrsula K LeGuin (o como leches se escriba).

Os recomendamos un montón de libros (algunos de Vía Magna y de EDEBÉ), además, seguimos adelante con sus concursos respectivos y os hablamos de la nueva iniciativa de Vía Magna en Facebook para que nos metaforicemos todos, es decir, que propongamos alguna metáfora. Silvia, después de su trabajo de investigación sobre las musas recibió la llamada telefónica de un muso, ¿qué le diría? ¿Estaría contento con la investigación? Lo sabremos el jueves.

Esta semana sí que curran nuestros peluches, que recomiendan Sopa de cola de lagartija, premio EDEBÉ de literatura infantil y tendremos dos lecturas de órdago a la grande, no os las perdáis.

Bueno, esperamos que nos escuchéis todos y que nos digáis algo en el blog, aunque sea Hola ¿qué tal?

Por cierto, la semana que viene emitimos, pero luego cogemos vacaciones ¿queréis enviar un saludito al programa a modo de despedida de la temporadda? Pues ya sabéis, enviadnos algo, por cierto, si es en mp3 mejor que mejor.

Hasta luego, radiolectores.

--
castillosenelaire21@gmail.com

Castillos en el Aire
Centro Comercial Encinar del Alberche
C/ Muérdago s/n
Encinar del Alberche - Villa del Prado - Madrid
CP 28630

www.castillosenelaire21.com

No hay comentarios: