jueves, julio 16, 2009

Castillos en el Aire

¡Ay! Todo poeta que se precie tiene que sentir el susurro melancólico y eterno de las Musas, esas bonitas chivatas que les dictan algunos de sus versos más hermosos... pero, ¿es realmente duro el oficio de Musa? ¿Puede desempeñarlo cualquiera? Tendrás que escuchar este programa para averiguarlo.

Pero tenemos muchas cosas más, por ejemplo el I Concurso de relatos hiperbreves "Camino de la Lengua Castellana, una invitación a la 22ª Semana Negra de Gijón (a la 23ª esperamos ser invitados... no digo nada) y mil noticias más.

Entrevistamos a Fernando López Espallardo, director de la publicación mensual gratuita A21, para echarle una bronquilla por no publicar un artículo y para pedirle que nos refresque un poco la información de la tercera edición de Cuentos para leer debajo de una encina y el Bookcrosing, ¿queréis participar en alguna de las dos actividades? Pues ya sabés, más información en castillosenelaire21@gmail.com y en www.a21.es. Por cierto, no lo decimos, pero Radio 21 ha cambiado de cara en la red, ¿queréis verlo? Entonces tendréis que pinchar aquí.

Últimamente recibimos menos visitas de lo acostumbrado y muchos menos comentarios, no sabemos si será el calor, la playita, la piscinita o lo que sea... pero no seáis malos, comentad, aunque sea para saludarnos. Y si lo que queréis es ganar un libro de Vía Magna, ya sabéis dadnos una idea original para nuestro concurso y entraréis en el sorteo de un libraco de los buenos, siendo de Vía Magna no podía ser de otra forma ¿no?

También seguimos regalando Sopa de cola de lagartija, de EDEBÉ, que Plyngo y Valentina han prometido comentar la semana que viene, aquí, para participar tendréis que llamar a la Radio y demostrar que sois niños o niñas, claro está. Y seguimos proponiendo el concurso Swicth in the red... a escuchar el programa y enteraros.

Me despido, que para mí también es verano. Me temo que nos quedan dos programas antes de irnos de vacaciones, por un lado genial ¿no? ¡VACACIONES! Pero por el otro... ¿qué vamos a hacer sin vosotros? Oye, ¿os ha gustado esta primera temporada de Castillos en el Aire? Nos lo podríais decir y si queréis, ya sería la bomba si nos hicieseis un vídeo o un audio corto comentando qué os parece Castillos en el Aire, lo emitiremos en el último programa de Julio, animaos.


Y ya sabéis, si os queréis llevar el programa a la playa o a la montaña, PINCHAD AQUÍ.

No hay comentarios: