domingo, noviembre 15, 2009

La revista "Ágora digital" alcanza, y supera, las 500 descargas


La apuesta de Fulgencio Martínez y Francisco Javier Illán Vivas, junto con los colaboradores y colaboradoras de la revista del Taller de Arte Gramático, "Ágora digital", está teniendo una aceptación entre los lectores inesperada: esta mañana ha superado las 500 descargas, que unidas a las 221 que se repartieron entre contactos de correo electrónico, caloradores, colaboradoras, amigos y amigas, rozan cifras totalmente inesperadas por ambos codirectores.


Ya se están recibiendo colaboraciones, poemas, ensayos, relatos, para el próximo (o próximos) número de Ágora, papeles de arte gramático, en su versión digital que aparecerá a primeros de enero de 2010, un año en el que casi todo rondará alrededor de la figura de Miguel Hernández.

Desde la dirección de la revista invitan a participar y remitir vuestras colaboraciones, inéditas o, si son éditas, debéis citar el libro donde se han publicado.

Como sabéis, la línea que caracteriza a Ágora es la calidad de los contenidos, por ello os animo a participar, enviando vuestras colaboraciones a la dirección de correo electrónico de la revista (agora@emurcia.com), a la atención de Fulgencio Martínez, o de Francisco Javier Illán Vivas, o de ambos: asunto, colaboración en Ágora.

Las normas para publicar en Ágora podéis leerlas pinchando AQUÍ.

Y, por si no conocéis la versión digital de Ágora: Pinchad AQUÍ.

1 comentario:

Sergio G.Ros dijo...

Mi más sentida enhorabuena a ambos coeditores, y en especial a tí, Francisco, por tu incansable labor de divulgación cultural y ayuda a los escritores que empiezan.
Un abrazo.
Sergio.