sábado, noviembre 14, 2009

Tom Sawyer en el Teatro Villa de Molina

La compañía Carmen García Distribución (Madrid) presenta la obra de teatro infantil TOM SAWYER, con Fernando Ramallo, el sábado 14 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina.

Adaptar y acometer esta propuesta textual supone una tormenta de acontecimientos en muy poco tiempo, lo que obliga a fluir y dejarse influir por el autor a cuerpo descubierto, sin necesidad de mucho trajín literario: la acción se sobrepone a cualquier remilgo. Tom Sawyer es Tom Sawyer. Divertido, dinámico, rebelde, alegre, intrépido, vívido, ingenuo, capaz, honesto, amigo, soñador, aventurero, voraz, descubridor, sorprendente, sorprendido, enamorado, arrojado, tenaz, valiente, animoso, activo, etc. De lo contrario, no sería Tom Sawyer.

Los asistentes al espectáculo disfrutarán como niños: jugar, perrear, cantar, bailar, etc. Bajarán a toda velocidad en una improvisada barca por el Mississippi, irán al cementerio para presenciar el crimen del malvado Joe, buscarán el gran tesoro escondido, se enamorarán de la preciosa Becky Thatcher, que es pura dinamita, y, sobre todo, serán grandes amigos, muy amigos.

No hay comentarios: