Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

domingo, noviembre 29, 2009

Yllana presenta ZOO, último acto del cuarto aniversario del Teatro Villa de Molina


El Teatro Villa de Molina finaliza los actos de celebración de su 4º Aniversario con el espectáculo ZOO, a cargo de Yllana (Madrid), que será representado el domingo 29 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el ZOO de una gran ciudad. Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisíaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales. Aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición.

Yllana vuelve a poner en pie un espectáculo para todos los públicos, aplicando esta vez su personal visión cómica del mundo al eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza. En su afán por seguir investigando en el teatro del gesto, la compañía profundiza con Zoo en el tema de la animalización y la recreación de la naturaleza salvaje, ideas que ya han estado presentes en otros de sus espectáculos, aunque siempre como elementos aislados.

En Zoo nadie podrá escapar de las garras de la risa.

No hay comentarios: