martes, diciembre 22, 2009

Concierto de Navidad en el Teatro Villa de Molina


La Banda de Música de los Conservatorios Municipales de la Región de Murcia (San Javier, Cieza, Jumilla, Caravaca de la Cruz y Molina de Segura) ofrece un CONCIERTO DE NAVIDAD hoy martes 22 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 3 euros.

El concierto ha sido organizado por el Ayuntamiento molinense, en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura.

3 comentarios:

Rosa Cáceres dijo...

Seguro que es un lujo escucharlos.

Illán, que me mandes las fotos!!!

François de Fronsac dijo...

Dos veces te las he hecho llegar, amiga Rosa.
¿Has cambiado de correo electrónico?
El mío sigue siendo el mismo, coleradenebulos(arroba)illanvivas.com, por si has cambiado, mándame uno y lo capturo.

pequepeque dijo...

hola. Yo toque ese día en ese concierto. Soy clarinete. jeje, me llamo maricruz. Me puedes hacer llegar a mi correo todas las fotos?

ser_mayor@hotmail.es