jueves, diciembre 03, 2009

Nada se escapa, de PJ Hermosilla, en el Teatro Villa de Molina


El compositor PJ Hermosilla presenta en directo su cuarto trabajo discográfico, Nada se escapa, mañana viernes 4 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina .

Tras la gira del pasado año con Bob Dylan y recién finalizado su 5º tour por EEUU, PJ Hermosilla desarrolla una gira por todo el país para presentar en directo su disco con más influencia internacional, con el que revela su nueva apuesta por el pop progresivo. Producido por Marcel Botella y el propio artista, mezclado conjuntamente con Marc Blanes, y masterizado en Nueva York por el prestigioso ingeniero Greg Calbi (John Lennon, Bob Dylan, David Bowie, Bruce Springsteen, Norah Jones, John Mayer, por el que obtuvo un Grammy), Nada se escapa vio la luz el 21 de septiembre con muy buena acogida de público y crítica.

Con tres álbumes publicados (Amuleto de agua errante, en 2003, Por un ratito en tus oídos, en 2005, y Tres y …, en 2007) el compositor barcelonés es un artista hecho a sí mismo, curtido en el escenario, su hábitat natural. Durante once años ofreció miles de directos en bares y pequeñas salas de conciertos, hasta que, tras la publicación de su primer disco, obtuvo una nominación a artista revelación en los Premios Amigo de 2003. Su experiencia en la carretera es de vértigo. Además de los tours desarrollados presentando sus cuatros discos, PJ Hermosilla ha llevado a cabo cinco giras por EEUU junto al músico americano Sam Lardner, ha sido el artista invitado de la exitosa gira Cadizfornia Tour 2007 de Orozco, y fue el artista elegido por BOB DYLAN para abrir los conciertos de su gira española en verano de 2008.

No hay comentarios: