lunes, abril 19, 2010

I certamen de microrrelatos "La escuela pública"


El PSOE de Molina de Segura ha convocado el I Certamen de microrrelatos a favor de la enseñanza pública, en el que cada relato deberá contener, al menos, esta frase: Mejor la enseñanza pública.

Los microrrelatos deben ser inéditos, un total de 3000 caracteres, espacios incluidos, con un cuerpo de letra de 12 puntos y tipo arial. Fecha máxima de entrega el 22 de mayo, por correo electrónico, a psoemolina@yahoo.es con texto y pseudónimo en un documento y datos reales en otro.

Más información AQUÍ.

2 comentarios:

Perlita dijo...

Amigo Illán:
Mucho tiempo sin entrar por aquí por circunstancias familiares de todos los colores. Parece que esas circunstancias se calman aunque...ahí están.
Pasaré ese concurso de microrelatos a los posibles interesados y que me ha hecho sonreir porque alguna vez alguien tendría que que convocar uno sobre: "Niños desarraigados que no los admiten en ningún colegio".
He sido maestra estatal feliz durante casi cuarenta años y por haber tenido que vivir en nueve lugares de nuestra geografía, con dieciséis traslados, además, de vivienda, siempre fue un martirio escolarizar a mis tres hijos que eran rechazados por distintas circunstancias en los colegios públicos y en los privados...Al final...donde se podía, pero casi siempre en el Centro escolar donde yo trabajaba, cosa nada recomendable...

No puedo descargarme este número de Ágora...¿A qué crees que se debe?
Un abrazo.

François de Fronsac dijo...

Me alegro de las buenas noticias que apuntas, Carmen.

Pues puede que debamos proponerlo para el próximo año, toda vez que este concurso parece nacer con intención de continuidad.

Este es el enlace para descargarse la revista:
http://www.mediafire.com/?loozykoirmn
y después debes pinchar donde aparece
Click here to start download..

Si no puedes, prueba en este otro sitio:
http://issuu.com/juanmajurado/docs/agora_18