Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

miércoles, julio 21, 2010

Concurso de cortometrajes Cortacortos


La Asociación Amigos del Audiovisual de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense y Multicines Vega Plaza, organiza la primera edición del Concurso de Cortometrajes CORTACORTOS 2010, en el que podrán participar realizadores de cortometrajes, que tendrán la oportunidad de mostrar sus trabajos en la gran pantalla.

Cada autor podrá presentar un número máximo de tres cortometrajes. Los trabajos, que deberán ser inéditos y originales, podrán versar sobre cualquier tema y deberán presentarse en idioma castellano; si bien aquellos que se presenten en idioma distinto deberán ir subtitulados en castellano.

Los cortometrajes a concurso tendrán una duración máxima de 20 minutos, incluidos los títulos de crédito.

El comité de selección se reserva el derecho de aceptar películas de duración más larga en caso excepcional, y no se establece duración mínima.

Las obras serán entregadas personalmente o remitidas por correo a:
Multicines Vega Plaza. Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza. Avenida de Granada, s/n. Parque de la Compañía. 30.500 Molina de Segura (Murcia)

El plazo de inscripción es del 1 al 30 de septiembre de 2010. Para realizar dicha inscripción es obligatorio cumplimentar la ficha de inscripción, una copia en DVD del cortometraje presentado, sinopsis, ficha técnica, el cartel y/ó 2 fotogramas representativos extraídos del cortometraje. Los frame y/o el cartel deben ser enviadas por correo electrónico en formato JPG al correo de la asociación: amigosdelaudiovisual@hotmail.com.

Las obras presentadas quedarán en posesión de la asociación, y se incluirán en la videoteca de Amigos del Audiovisual, pudiendo ser proyectadas en otras actividades con fines culturales y en ningún caso comerciales. La organización comunicará los cortos seleccionados a sus autores por correo electrónico y postal.

No hay comentarios: