sábado, agosto 14, 2010

Recitales poéticos en La Torre de Papel, dirigidos por José Cantabella

El escritor y periodista literario, José Cantabella, director de programa literario "La Torre de Papel" de Onda Regional de Murcia, espacio que dirige desde hace nueve años, va a poner en marcha, dentro de este programa, una actividad novedosa para la décima temporada, que comenzó el pasado ocho de agosto, al que ha denominado "Recitales poéticos en La Torre de Papel", en él participarán todos los domingos, de diez a once de la noche, algunos de los poetas más destacados de la Región.

En el espacio poético estarán poetas y escritores que ya han pasado por nuestra revista: Eloy Sánchez Rosillo, Dionisia García, Ginés Aniorte, Pascual García, Ángel Paniagua, Juana Marín Saura, José María Álvarez, Fulgencio Martínez, Joaquín Piqueras, Francisco J. Illán Vivas, Marisa López Soria, Concha Martínez Miralles, Natalia Carbajosa, Gontzal Díez, y otros conocidos de las letras murcianas.

Pero el espacio también estará abierto a autores nóveles que quieran promocionar su obra poética, y otros poetas que todavía no son muy conocidos pero que a través de iniciativas como ésta se promocionen.

Los dos primeros recitales poéticos de La Torre de papel de Onda Regional de Murcia (F.M. 105.3) serán el próximo domingo 15 de agosto, con Soren Peñalver, figura indiscutible de la literatura no solo murciana, sino española, además, será el padrino de esta iniciativa literaria. Y el 22 de agosto, con Francisco J. Illán Vivas, periodista literario, codirector de Ágora papeles de arte gramático.

No hay comentarios: