miércoles, agosto 04, 2010

Taller de Circo, por las calles de Santiago de la Ribera, Murcia

03/08/10 La programación de calle del Festival de Teatro llega mañana al paseo Colón con "The Shake Show", y a Roda con Íbero Teatro

Espectáculo: Taller de Circo (19:00h) “The Shoke Show”(22:00h)

Escenario: Explanada Barnuevo(Taller) y paseo Colón, Santiago de la Ribera

Fecha: miércoles 4 de agosto

Entrada: libre

El paseo Colón de Santiago de la Ribera será el escenario del espectáculo “The Shoke Show” que se podrá disfrutar mañana miércoles 4 de agosto a partir de las 22:00h. Se trata de un espectáculo de calle, a modo de pequeño circo, en el que no falta el humor, y la música. Su único protagonista es Mr. Shoke, que aparecerá con su espectacular bicicleta en la que arrastra un cajón de sorpresas que abrirá en cada parada para poner en marcha la magia de esta propuesta de animación callejera.

“The Shoke Show” es un espectáculo dinámico, interactivo con el público, que incluye malabares, monociclo, equilibrio, clown y otra serie de habilidades circenses que el propio Mr. Shoke impartirá en el Taller de Circo que se celebrará en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera mañana miércoles a las 19:00h. Cualquier persona interesada podrá acercarse a la zona acotada que habrá en la explanada Barnuevo y participar en el taller gratuito y abierto a todas las edades.

Íbero Teatro inicia mañana miércoles 4 de agosto “una gira” dentro del municipio con varias obras en cartel y 14 representaciones al aire libre en San Javier, Roda, Santiago de la Ribera y La Manga

La joven compañía ilicitana vuelve al Festival de San Javier para llevar el teatro por las calles y plazas del municipio sorprendiendo al público en sus espacios, durante el tiempo que dure el Festival. La primera parada será mañana miércoles en la pinada de Roda a las 21:00h.

La propuesta que llevará a la calle Íbero Teatro, en esta edición, será de la de mostrar a los espectadores textos teatrales de diferentes épocas y géneros, con representaciones de unos 50 minutos, sobre textos tan dispares como sainetes de los hermanos Álvarez Quintero, entremeses de Cervantes, obras cortas contemporáneas y del teatro del absurdo, e incluso un espectáculo de aire cabaretero. Las representaciones de Íbero Teatro, fecha, hora y lugar, se pueden consultar en la publicidad de mano del Festival.

No hay comentarios: