miércoles, agosto 11, 2010

Teatre Mòbil presenta “Reprís”, un espectáculo trepidante y divertido para todas las edades

10/08/10 Teatre Mòbil presenta "Reprís" en la programación alternativa del Festival de Teatro

Espectáculo: “Reprís”. Teatre Móvil

Escenario: auditorio parque Almansa

Fecha: hoy, 11 de agosto

Hora: 22:00h.

Los catalanes de Teatre Móbil presentan “Reprís”, un espectáculo de humor para toda la familia en el que los tres miembros de la compañía Jordi Girabal, Atilà Puig y Marc Fonts, dan vida a tres ferroviarios que capitanean un tren cargado de artistas a los que también interpretan estos tres actores que cumplen 25 años como compañía estable. Olivier Benoit dirige el montaje que cuenta con música original de Jordi Badia.

Al tren se monta una trouppe de artistas compuesta por Los hermanos Bistró, Guillermo Tell, El ventrílocuo Mantello, El mago, el sueco y su sombra perdida, la familia Coconardi, El mono Saturnino y la famosa niña trapecista, y Los maestros del látigo, y así hasta un total de 19 personajes increíbles, ya contrastados en otros espectáculos y recuperados en este montaje con el que celebran sus bodas de plata.

El destino del tren será el de la próxima ciudad donde actuar pero mientras tanto la vida sigue a bordo y con ella el espectáculo. Un espectáculo de ritmo trepidante, muy divertido, y sorprendente en el que se resumen los motores artísticos de la compañía: los payasos, la música, el teatro, el circo, la comicidad y la relación continua con el público.

Teatre Móbil defiende y practica un tipo de espectáculo que pueda disfrutar el público de cualquier edad, con sketches clásicos de payasos pasados por la creatividad del grupo con elementos de magia, música y elementos circenses como el malabarismo, combinando espectáculos de números con otros de línea argumental.

Los actores de Teatre Móbil han recibido formación de múltiples escuelas como la del actor y mimo francés, Jacques Lecop, y de clown con Billy Colombaioni o Jango Edwards, entre otros.

No hay comentarios: