viernes, septiembre 24, 2010

Presentación de Melodía en Alabama, de Ricardo Espín


Ricardo Espín nos invita a la presentación de su novela “Melodía en Alabama”, mañana sábado, 25 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Bibliocafé. (Amadeo de Saboya, 17). Valencia

Sinopsis:

Víctor Rey, un escritor en crisis, se muda a Alabama, en los Estados Unidos, la patria de su madre. Allí alquila una casa aislada, esperando hallar la inspiración perdida… Sin embargo, pronto empiezan a ocurrir extraños sucesos que sumergirán a Víctor en una antigua historia de crimen, política y violencia, en la que descubrirá que nada es lo que parece.

Melodía en Alabama quedó finalista en el Concurso Dulce Chacón de Novela Corta 2008, con el título “La caja de música” y se publica por primera vez en 2010 en esta edición revisada por el autor dentro de nuestra línea de ficción adulta.




1 comentario:

Unknown dijo...

El pasado sabado se celebró la Presentación de “Melodía en Álabama” en el Bibliocafé de Valencia. Aunque tuvimos que competir contra el Levante-Real Madrid, la cosa no estuvo mal. Nos juntamos unos cuantos amigos y pasamos un rato entretenido.

Sebastián Roa, el autor de “El Caballero del Alba”, hizo de maestro de ceremonias, tras una introdución de José Luis Rodríguez, el propietario del Bibliocafé y un gran amante de los libros. Luego hablé un ratito del libro, respondí a las pregunas y firmé ejemplares. Al final, algunos alargamos la reunión hasta pasada la una de la madrugada.

Desde aquí quiero manifestar mi gratitud a todos los que se acercaron y compartieron connmigo ese momento.

GRACIAS AMIGOS.