Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

viernes, octubre 15, 2010

100 % Tricicle en San Pedro del Pinatar


En el Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar, a partir de las 22 horas, de hoy, viernes 15 de octubre: Clownic. Madrid, presentan 100 % Tricicle, una risa cada 10 segundos.

Con: Eduard Méndez, Antonio del Valle, Jaume Ortanobas

El humor y puesta en escena de Tricicle se basa en personajes y acciones cotidianas que son canalizadas hacia la comedia, huyendo de los temas de moda y haciendo que se conviertan en intemporales, y permitan por ello, que continúen vigentes años después de su exhibición y con intérpretes diferentesEl estilo Tricicle se caracteriza principalmente por el dinamismo, por las escenas cortas, los frecuentes cambios de personajes, las onomatopeyas naturales (y alguna palabrilla de vez en cuando), el uso dramático de los elementos escenográficos, los giros surrealistas y las sorpresas constantes. 100% Tricicle es una antología de los mejores momentos de los 7 espectáculos que ha creado Tricicle, es decir: MANICOMIC, EXIT, SLASTIC, TERRRIFIC, ENTRETRES, SIT y GARRICK, ahora interpretado por la compañía Tricicle 2 y dirigido por TRICICLE.

En 100% Tricicle se produce un gag cada diez o quince segundos, donde se consigue un ritmo de humor trepidante, clave de su éxito. El lema del espectáculo: oír las risas del público cada diez segundos.

No hay comentarios: