lunes, octubre 18, 2010

Actividades cuturales para los jóvenes en Molina de Segura

El Espacio Joven El Sótano de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha programado una serie de actividades gratuitas para los meses de octubre de 2010 a enero de 2011, diseñadas en colaboración con las asociaciones juveniles del municipio, y dirigidas a jóvenes de entre 13 y 30 años de edad.

Este Espacio Joven es un equipamiento municipal y gratuito para los jóvenes en general y las asociaciones juveniles, que pretende promover la participación. Además de las salas de actividades programadas, aula de libre acceso a Internet y punto de información, cuenta con un lugar de encuentro con juegos de mesa, consolas, tenis de mesa, que puede ser utilizado todos los días. El espacio permanece abierto de 17.00 a 21.00 horas, y está ubicado en el Centro Integral La Cerámica, en Avenida de Madrid, nº 68.

Actividades programadas: cine, talleres y viernes lúdicos. En el apartado de cine, durante octubre dedicado al de aventuras, noviembre al de terror, diciembre al de fantasía y enero al manga/anime.

No hay comentarios: