viernes, octubre 15, 2010

Alguazas colaborará en la campaña "Palabras solidarias"

El Consistorio colaborará donando libros en la campaña “Palabras solidarias”, que ha puesto en marcha el Grupo Marwen Calsan, para la reutilización de libros destinados a países de habla hispana. El Grupo junto a la Organización No Gubernamental (ONG) Ingenierías sin fronteras pretenden hacer llegar los ejemplares a los países que se encuentran en vías de desarrollo para que, de forma solidaria y altruista, se colabore para aumentar el nivel cultural.


Los libros en desuso que se recogerán serán procedentes de la biblioteca Municipal y de los centros educativos de Alguazas. Además de los libros que dará el Ayuntamiento, las personas que lo deseen también pueden hacerlo. La recogida de libros comienza el día 11 y se extenderá hasta el 28 de junio de 2011. Así, los interesados, deberán introducir en una caja todos los ejemplares que quieran regalar y depositarla en el ecoparque de Alguazas, sito en la calle Los Valencianos del polígono industrial “El Portichuelo”.


El horario de recogida es lunes, miércoles y jueves de 16.00 a 19.00 horas. Igualmente todos los sábados está abierto de 11.00 a 14.00 horas. No obstante los martes y los viernes se pueden depositar en el ecoparque móvil. Los martes de 10.00 a 12.00 horas en el mercado y de 12.00 a 13.00 horas en la plaza Santo Domingo en la Huerta Arriba. Los viernes de 10.00 a 12.00 en la zona de mercado, en la plaza Paco Serna, y de 12.00 a 13.00 horas en el Centro Cívico en El Paraje.

No hay comentarios: