domingo, octubre 24, 2010

Ángel Almela, en los recitales poéticos de La Torre de Papel

Esta noche, a partir de las 22,05, el escritor Ángel Almela será el invitado de los recitales poéticos de La Torre de Papel, programa que dirige José Cantabella.

El pasado agosto se inció este espacio consistente en la invitación a un escritor murciano para que desde las ondas de esta emisora lance al aire sus poemas y reflexiones poéticas, y por ahí ya han pasado Soren Peñalver, Francisco Javier Illán Vivas, Isabel Martínez Miralles, José Martínez Giménez,

Ángel nos cuenta en su bitácora lo que tiene preparado para esta noche:

Será a las 10 de la noche, a esa hora donde la noche se da la mano con el retiro y la bienvenida al sueño, y donde espero no dormir a los oyentes con mis versos. No osbtante, como el programa es grabado, en la página web de la emisora suelen colgarlos para poderlos oír en el momento del día o de la noche que cada uno elija.

No tengo nada preparado pero creo que leeré poemas que van, desde mi primer libro (El Silencio de un latido), pasando por algunos poemas publicados en algún número de la Revista Literaria La Sierpe y el Laúd, y mi libro más celebrado (Equipaje Elemental), hasta versos de mis dos últimos libros que no han sido aún publicados, el último de los cuales ni siquiera tengo terminado del todo.

Quedaís invitados a oirme, si así lo deseais. Gracias.

No hay comentarios: