martes, octubre 05, 2010

Festival de teatro de Molina de Segura


Mono A

Espectáculo indescriptible que tiene como protagonistas a dos monos y sus sketch personales.

El XLI Festival de Teatro de Molina de Segura y la compañía manchega Capitán Maravilla nos ofrece el espectáculo MONO A MONO B hoy martes 5 de Octubre a las 18:00 horas y a las 20:00 horas por el Paseo Rosales y Parque de la Compañía. El espectáculo es gratuito.

Humor, acrobacias y malabares son solo una pequeña parte de este circo animal*: ¿Qué nos tendrá preparada la madre naturaleza?

* Todos los animales usados en este espectáculo han sido tratados como tales.

GÉNERO: Humor y acrobacias

PÚBLICO: Todos los Públicos

DURACIÓN: 50 minutos


----------------**--------------

MAGIAEfectos mágicos presentados con una puesta en escena, una música y un guión que los une y acerca al público de una forma teatral y directa.

El XLI Festival de Teatro de Molina de Segura y la compañía manchega Carlos y Ana nos ofrece el espectáculo ESTO ES MÁGIA hoy, 5 de Octubre, a las 19:00 horas y a las 21:00 horas en la Pista del Parque de la Compañía. El espectáculo es gratuito.

“Arte, técnica o ciencia con que se pretende producir fenómenos extraordinarios y contrarios a las leyes naturales”… y así es como lo define el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. A partir de aquí CARLOS y ANA te introducen en un mundo de ensoñación en donde es posible ver a una persona desaparecer o volando o sentir con ellos vivencias increíbles. El espectador también forma parte del espectáculo y hay momentos del espectáculo enormemente divertidos en los que se crean situaciones mágicas que son capaces de arrancar la carcajada con facilidad.

GÉNERO: Magia y magia

PÚBLICO: Todos los públicos

DURACIÓN: 40 minutos

No hay comentarios: