lunes, octubre 11, 2010

La muestra de artesanía "Sentimientos", recorre sus últimas fechas en Las Torres de Cotillas


"Sentimientos", que expone los trabajos artesanos de Juana Cárceles, Antonio Florenciano y Joaquina García está llegando a su fin en Las Torres de Cotillas, algo que ocurrirá el próximo día 15, pero aún se puede visitar en horario de 17 a 20 horas, como informamos en su momento.

En la obra de Juana Cárceles (Murcia), afincada en Las Torres de Cotillas donde tiene taller de creación propio, conviven la tradición y el modernismo-realismo, destacando sus rincones de Murcia, sus paisajes, junto a los retratos y creaciones propias.

Antonio Florenciano (Ceutí) es un artesano de la forja que realiza obras de carácter personal, siguiendo una tradición aprendida de sus ancestros. Su trabajo intenso e imaginación desbordante dan como fruto una obra creativa, llena de originalidad, donde el espacio y la obra se funden en un todo homogéneo y armonioso. Sus obras son delicadas y expresivas. Entre sus exposiciones destacan las realizadas en el Centro Cultural de Ceutí desde 2007, y en Alguazas.

Joaquina García (Campos del Río) trabaja el vidrio, al que llena de color e imágenes de lo más diverso y variado, y ha expuesto sus trabajos artesanos en Ceutí y Las Torres de Cotillas.





No hay comentarios: