Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

lunes, octubre 25, 2010

Nueva temporada de cenas de teatro, en Molina de Segura


La campaña CENAS DE TEATRO, promovida por la Concejalía de Comercio, Artesanía y Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con los bares/restaurantes de esta localidad, se presenta de nuevo para esta Nueva Temporada que se inicia en el Teatro Villa de Molina.

Cenas de Teatro es una iniciativa que nace con el objetivo de fomentar la gastronomía del municipio y ofrecer a los espectadores del Teatro Villa de Molina la posibilidad de cenar en bares/restaurantes del municipio, con un menú concertado para degustar a la salida del teatro. Esta actividad se iniciará a partir del viernes 22 de octubre, para que aquellas personas que asistan al teatro puedan cenar en uno de 7 restaurantes que se ofrecen a tener un menú preparado.

Esta campaña se realizará los días que esté programada una función en el Teatro Villa de Molina. Se ha concertado un menú con cada uno de los bares por un precio de 12 euros, que incluye: un entrante, Primer Plato, Segundo Plato, Postre y una bebida. Para disfrutar del menú, es necesario presentar en el bar/restaurante la entrada del teatro.

Los bares/restaurantes participantes son: Julián, El Hornico, El Capricho de Baco, Cuatro Rosas, Pizzería Don Giovanni, Bar Triunfo y Bar La Cazuelica. En los folletos editados para informar sobre esta actividad aparece cada bar/restaurante con su correspondiente menú.

Este programa que se inicio en 2009, tuvo gran éxito, por lo que continuamos con esta iniciativa, en la que se han incorporado nuevos restaurantes, “Puesto que la salida del teatro suele producirse sobre las 23.00 horas, estos locales mantendrán su cocina abierta hasta las 24.00 h., con el fin de dar servicio a estos clientes y que puedan continuar una agradable velada”, señala la concejala Sonia Carrillo.

No hay comentarios: