Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

viernes, octubre 22, 2010

Presentación de "Heredero de la alquimia", en Valencia

Heredero de la alquimia, de la editorial Ilarion, se presenta en Valencia. David Mateo nos lo cuenta en su bitácora, de la cual nos hacemos eco:


El sábado día 23, a las 12:30 de la mañana, presentamos mi última novela en el Bibliocafé (Calle de Amadeo de Saboya 17, justo al ladito de MESTALLA).


La presentación contará con dos invitados de lujo:

ANIKA LILLO: Crítica y pionera de la promoción literaria en la Red, incansable internauta, webmaster, creadora de revistas independientes y promotora de un montón de autores españoles. Direge la revista: Anika entre libros.

JUAN MIGUEL AGUILERA: Escritor de ciencia ficción. Se formó como diseñador industrial, aunque destaca por su importancia dentro de la ciencia ficción española. En su obras en solitario deja en un plano secundario los detalles más estrictamente científicos y mezcla elementos de fantasía, en un género que él mismo califica de 'historia especulativa'. También ha participado como guionista de la película Náufragos y en el cómic Avatar. Ha recibido los premios Ignotus, Alberto Magno, Imaginales de la ciencia ficción francesa, Bob Morane de Bélgica, y Juli Verne.



¿De qué va Heredero de la alquimia?

Más allá de la Pentápolis, en la tierra de la sal, donde los señores de Sodoma y Gomorra amasan sus riquezas y disfrutan de las mujeres más lascivas, comienza el rastro del alquimista. La maestra sunu Neferet y su discípulo Akbeth están dispuestos a seguirlo, aunque para ello queden atrapados en una telaraña de horrores que les sumergirá en un juego de dioses y falsos profetas.

El equilibrio del mundo está a punto de romperse. Elohím creó en la antigüedad los moldes divinos de las razas que pueblan los remotos dominios de Pangea y los dispersó a su voluntad. Muchos siglos después, extrañas criaturas asaltan las playas del Valle del Siddim y propagan la muerte entre los recolectores de asfalto que pueblan el Mar de la Sal.
La maestra sunu Neferet y su fiel discípulo Akbeth se embarcan en una cruzada que les llevará desde las fastuosas urbes de Sodoma y Gomorra hasta lo más profundo de Mesopotamia en busca de una verdad que podría sacudir los cimientos del mundo que conocen.

Embárcate con David Mateo en una aventura inolvidable por los recovecos de nuestra historia. Un mundo de egipcios y sumerios donde la sangre empaña la tierra del desierto y amenaza con llegar hasta los mismísimos cimientos de Jericó.

No hay comentarios: