Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

miércoles, octubre 20, 2010

Presentación de Mi amor desgraciado, de Lola López Mondéjar


Lola López Mondéjar presenta en la Biblioteca Salvador García Aguilar, de Molina de Segura, su obra más reciente, Mi amor desgraciado, editado por Siruela, y que fue finalista del XXI Premio narrativa Torrente Ballester, 2009.

Será mañana, 21 de octubre, a las 20 horas. Luis G. Mondéjar leerá algunos fragmentos de la novela.

Sinopsis
Cuando el azar entrecruza sus vidas, las protagonistas de esta novela no pueden prever que un suceso terrible está a punto de transformarlas. ¿Qué angustia consume a Hélène? ¿Qué
acontecimientos provocaron la decisión de la mujer que la observa? Sus historias esconden oscuras coincidencias. Las dos sufren una metamorfosis cuyas cicatrices las acompañarán siempre. Viven en una misma calle de París y, a su modo, una y otra son extranjeras. Cada día, Hélène arrastra a sus hijos al colegio sin reparar en ellos, su mirada se pierde en un horizonte invisible que sólo ella conoce. La otra mujer la sigue con curiosidad desde su ventana, ha abandonado a su marido y a su hija en un doloroso esfuerzo por buscarse a sí misma. ¿Qué une a estas dos mujeres? ¿Qué las separa? ¿Son la pasión sexual y el amor materno sentimientos incompatibles? ¿Quieren siempre las madres a sus hijos con una entrega sin ambivalencias?

Más información:
Página de Lola López Mondéjar.
Página de
Siruela.

No hay comentarios: