lunes, octubre 25, 2010

Presentada la revista "Gárgola", en San Javier

22/10/10 La revista "La Gárgola" estrena nueva temporada

El jardín de la biblioteca de San Javier acogió la presentación de la segunda época de la revista de creación y difusión artística “La Gárgola” que edita la asociación local AIKE Mar Menor-Comunidad Gárgola, con la colaboración de la biblioteca municipal y la Agencia de Desarrollo Local de San Javier. La revista, cuyo primer número salió hace 15 años, inicia nueva etapa con carácter semestral y cuenta con colaboradores locales, y distintas zonas de España, Francia e Hispanoamérica.

Microrrelatos, relatos cortos, poesía, diseño y fotografías llenan las páginas de esta revista cuyo principal objetivo es “brindar la posibilidad de publicar fotografías o creaciones artístico-literarias de cualquier interesado”, señaló la alcaldesa de San Javier, Pepa García que asistió a la presentación junto a sus responsables, Tiago Montealegre y Domin, representantes de AIKE Mar Menor y Comunidad Gárgola, y Toni Díaz, coordinador municipal de Bibliotecas.

La revista de la que se han editado 150 ejemplares inicialmente y que se pone a la venta al precio de 50 céntimos, se distribuirá en San Javier, Murcia, Valencia y Madrid a través de bibliotecas, librerías y centros de ocio. Asimismo, dispondrá de face-book(Comunidad Gárgola) y un blog propio. La distribución llegará también a hispanoamérica donde ya cuenta con colaboradores, a través de bubok.es, desde donde se podrá descargar de forma gratuita.

Los interesados en contactar con la revista para publicar sus trabajos podrán hacerlo a través del correo electrónico: (revistagargola@gmail.com).

No hay comentarios: