Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

martes, octubre 26, 2010

Presentado el disco "33 años de pasión y esfuerzo", en Alguazas

La banda de cornetas y tambores “Virgen del Carmen” de Alguazas presentó, el pasado viernes, en la sala multiusos Paco Serna de la localidad, su nuevo disco “33 años de pasión y esfuerzo”.

El presidente de la Banda, Juan Tello, recordó en su intervención, la larga andadura de la agrupación musical, que cuenta con 80 miembros y 33 años de vida. Asimismo hizo hincapié en la idea de llevar el municipio de Alguazas a todos los sitios a los que acuden a tocar como han sido Alemania, Murcia y Alcantarilla, entre muchos otros.

El alcalde del Ayuntamiento, Fernández Lladó, tuvo palabras de agradecimiento hacia la formación musical por “su trayectoria y por llevar el nombre de Alguazas por donde quieran que van”. Del mismo modo los felicitó por su trabajo y los animó a “continuar otros 33 años más”.

Para finalizar el emotivo acto se hizo entrega por parte de la banda al Presidente, Juan Tello, al Vicepresidente, Francisco Cerón, y al Secretario, Joaquín Piqueras, de unas placas de reconocimiento por su labor.

No hay comentarios: