Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

miércoles, octubre 13, 2010

Susana Eevee publicará Dos coronas en octubre

Es hora de abrir paso para una novela que viene, y que seguro dará que hablar en los próximos meses. Con un cariño especial os presento el próximo número de la Colección Excálibur, de la editorial AJEC.




DOS CORONAS

Es tiempo de guerra. Siempre lo fue.

Durante siglos las dos Coronas se han enfrentado en un pulso de violencia y ambición. Los odios ancestrales se heredan batalla tras batalla.

Soota es un joven erigio de espíritu rebelde y temerario. La pérdida de los recuerdos de su infancia ha forjado un corazón duro que lo ayuda a sobrevivir a las intrigas de una sociedad cruenta y convulsa. Es el mejor asesino que se ha adiestrado en la corte, y en él no hay cansancio, ni remordimiento ni dolor.

Su pasado, construido con mentiras, se derrumba el día que descubre que por sus venas corre la sangre de la casta real del enemigo. Comienza entonces para él un largo viaje hacia el honor, la lealtad y la compasión.

En medio del juego letal que disputan los dos reinos, Soota combatirá en una devastadora ofensiva. Pero, sobre todo, luchará por alcanzar su destino, la ansiada paz, la esperanza de recuperar lo perdido y redimir, así, su alma.


Más información en Susana escribe.

2 comentarios:

Susana Eevee dijo...

Gracias, Paco. Qué decir; que un autor de tu talla se haga eco de la noticia me ha emocionado.
Ya me comentarás qué tal la novela cuando te llegue.

Un abrazo.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Un placer.