viernes, noviembre 26, 2010

Degustación de Titus Andrónicus, de La Fura dels Baus, en Molina de Segura

Fura Titus

La Fura dels Baus en este espectáculo conjuga, siempre con su lenguaje furero, el teatro y la gastronomía.

La presentación de la última producción teatral de La Fura dels Baus, Degustación de Titus Andrónicus, cuyo estreno regional tendrá lugar en Molina de Segura hoy y mañana.

La representación de esta obra forma parte del programa de actos de celebración del V Aniversario del Teatro Villa de Molina.

El espectáculo Degustación de Titus Andrónicus será representado el viernes 26 y sábado 27 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Pabellón de Deportes Antonio Peñalver, que se encuentra ubicado en la misma avenida que el Teatro Villa de Molina, en la Avenida del Chorrico, junto al I.E.S. Cañada de las Eras.

La obra es una versión muy particular de la tragedia escrita por William Shakespeare en 1593, que fue representada por vez primera en el teatro londinense de La Rosa en enero de 1594.

En este montaje, La Fura dels Baus conjuga, siempre con su lenguaje furero, el teatro y la gastronomía, y para ello no ha dudado en contar con la inestimable aportación de uno de los mejores cocineros del mundo, el vasco Andoni Luis Aduriz, del Restaurante Mugaritz.

No hay comentarios: