Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

domingo, noviembre 14, 2010

Entrega los premios del I Concurso de Dibujo La biblioteca y el terror, en Molina de Segura

El acto de entrega de premios del I Concurso de Dibujo La biblioteca y el terror, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el lunes 15 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Municipal Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44).

El concurso se ha realizado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Biblioteca (24 de octubre). Han participado 82 niños/as con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Se ha otorgado un premio, consistente en libros, uno para cada edad. El jurado ha valorado la originalidad de los trabajos presentados y que el dibujo tuviera relación con la biblioteca y el terror

La relación de ganadores por edades es: 3 años, Candela Amador Velasco; 4 años, Samuel Panales Pérez; 5 años, Alejandra Asensio Hernández; 6 años, Lorena Gomariz Contreras; 7 años, Eva Mª Semitiel Gomariz; 8 años, Laura Cardos Vicente; 9 años, Alejandro Rivero Fernández; 10 años, Marina Ballesta Campoy; 11 años, Alba Vigueras Sánchez; y 12 años, Lidia García Soler.

No hay comentarios: