domingo, noviembre 21, 2010

Eventos por la festividad de Santa Cecilia en Molina de Segura


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, con motivo de la festividad de Santa Cecilia 2010, patrona de la música, ha organizado un programa de actividades que se desarrollará en el municipio entre los días 22 y 25 de noviembre. Para ello, ha contado con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López y la Asociación Pro Música de Molina de Segura.

La programación fue presentada, en rueda de prensa, el pasado viernes 19 de noviembre, por la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles, la Presidenta de la Asociación Pro Música Molina de Segura, Pilar Valero Abril, y el Director del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, Antonio José García Ramón.






El programa completo es el siguiente:

- Lunes 22 de noviembre, en la Escuela Infantil La Inmaculada, a las 09.30 horas, y en la E.I. La Consolación, a las 10.30 horas, LOS INSTRUMENTOS DE LA ORQUESTA EN LAS GUARDERÍAS. Intérpretes: Jaime Sánchez, fagot / Mª del Mar García, violín / Ramón Gómez, violonchelo y guitarra / Luis Mazza, saxofón / Mª Ángeles Tomás, trompa / Joaquín Gomaríz, clarinete y flauta / Pilar Valero, Pedro Valero y Naira Perdu, piano / José Antonio Vicente, percusión.

- Martes 23 de noviembre, Sala de Exposiciones El Jardín, a las 20.00 horas, CONFERENCIA sobre LA MÚSICA PARA PIANO DE F. CHOPIN, a cargo de Joanna Trzeciak, como homenaje al compositor Fréderic Chopin (200º aniversario de su nacimiento); y RECITAL DE JÓVENES PIANISTAS. Intérpretes: José Antonio Candel / Vicente Prieto / Paula López / Naira Perdu / Cristina Cámara / Jesús Aparicio.

- Miércoles 24 de noviembre, en Paseo Rosales (junto a la Plaza de la Región Murciana), a las 17.00 horas, CONCIERTO BANDAS DE MÚSICA EN LA CALLE, a cargo de la Banda Municipal de Música y la Banda de Música del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López. Interpretarán obras de McCoy, Bernstein y Abreu, entre otros.

- Miércoles 24 de noviembre, en el Aula Polivalente 1.2 del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, a las 19.00 horas, PROYECCIÓN de BERNSTEIN, THE MAKING OF WEST SIDE STORY, destinado al alumnado de la Escuela y el Conservatorio municipales de Música de Molina de Segura.

- Jueves 25 de noviembre, en la Escuela Infantil Ntra. Sra. de la Asunción, a las 09.30 horas, y en la E.I. El Limonar, a las 10.30 horas, LOS INSTRUMENTOS DE LA ORQUESTA EN LAS GUARDERÍAS.

- Jueves 25 de noviembre, en el Centro Las Balsas, a las 20.00 horas, CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA, muestra de diferentes grupos de Cámara formados por alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Molina.

No hay comentarios: