domingo, noviembre 28, 2010

Imágico, con Charley Max, en el Teatro Villa de Molina

Imagico

El Teatro Villa de Molina finaliza los actos de celebración de su 5º Aniversario con el espectáculo IMÁGICO, a cargo del mago Charley Max, de la compañía Icono Teatro (Murcia).

El Teatro Villa de Molina finaliza los actos de celebración de su 5º Aniversario con el espectáculo IMÁGICO, a cargo del mago Charley Max, de la compañía Icono Teatro (Murcia), que será representado el domingo 28 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10).

Charley Max actúa por primera vez en Molina de Segura, y lo hace con el espectáculo IMÁGICO, concebido conjuntamente con el dramaturgo Fulgencio Martínez Lax, y dirigido a los más pequeños. La aparición y desaparición de objetos a la vista del público, el juego de manipulación de cartas que cambian de color pasando de mano en mano, levitaciones de objetos por todo el escenario con tan sólo una orden del mago, juegos de divertidos colores que cambian con tan sólo pensarlo, hacen de esta velada un espectáculo de entretenimiento que lleva a todos los espectadores al mundo de la fantasía y la ilusión.

No hay comentarios: