lunes, noviembre 01, 2010

Titeremurcia ya nos cuenta cómo será la próxima edición

Queridos amigos de Titeremurcia:

¡Ya va quedando menos para que publiquemos en nuestra web la programación completa de Titeremurcia 10, que este año se celebrará del 6 al 14 de noviembre!

Mientras llega ese momento, podéis iros haciendo una idea de lo que nos deparará el festival con la programación de escolares y los talleres que ya estamos anunciando en nuestra página web www.titeremurcia.com y/o visitando nuestro blog http://titeremurcia.blogspot.com/, la herramienta de comunicación on line de Titeremurcia con su público.

Todavía quedan plazas para algunos de los espectáculos concertados con escolares y para los talleres Al Otro Lado impartidos en el Centro Puertas de Castilla, por lo que, además de ser más que bienvenidos a participar en los talleres, agradeceríamos difundiérais esta información a cuantas personas pueda interesarles (maestros, educadores, estudiantes de arte dramático, etc).

Para las personas interesadas en hacer alguno de los talleres, os informamos de que haciendo cualquiera de los tres talleres que ofrecemos este año ("Dramaturgia del teatro de objetos, Playing Hands y Sonidos, impartido por Laurent Bigot) tendréis acceso al espectáculo que los profesores de cada taller ofrecerán con sus compañías (La Rous, Lejo y Cíe. Laurent Bigot, respectivamente).

Por la naturaleza de cada taller, poder asistir a la representación de cada uno de los profesores será especialmente interesante para los asistentes del taller impartido por Laurent Bigot el miércoles 10 de noviembre.

Para más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Saludos y seguimos en contacto,

No hay comentarios: