lunes, diciembre 20, 2010

Homaneje de Miguel Hernández por parte de creadores, periodistas y asociaciones murcianas


Mañana martes, 21 de diciembre 2010, a las 18.OO h, tendrá lugar en la Fundación Miguel Hernández, en Orihuela (c/ Miguel Hernández, 75), un acto de homenaje al poeta Miguel Hernández en que participan varias instituciones, escritores y artistas murcianos.

Entre otros, el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, representado por su presidente D. Juan Tomás Frutos; la asociación cultural Taller de Arte Gramático y la revista Ágora papeles de arte gramático, que codirigen Francisco Javier Illán Vivas y Fulgencio Martínez; y la pintora Joaquina Illán Belando, que hará entrega a la Fundación Miguel Hernández de un cuadro suyo en homenaje al poeta oriolano.

En el mismo acto, se presentará oficialmente en la sede de la Fundación hernandiana el número extraordinario,18-19, monográfico de la revista literaria Ágora, dedicado al autor de “Las nanas de la cebolla”.

Desde Ágora papeles de arte gramático se hace un llamamiento a los medios murcianos se sumen a dicho homenaje de los periodistas, escritores y artistas murcianos.

No hay comentarios: