Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

jueves, diciembre 09, 2010

Los alumnos del Centro Ocupacional "La Noria" ponen en escena El hotel de los líos




Los alumnos del Centro Ocupacional “La Noria” ponen en escena la segunda parte de la obra teatral “El hotel de los líos”, una divertida comedia que cuenta con la participación de los alumnos- trabajadores del Taller de Empleo “Andarraix”, una iniciativa promovida por las concejalías de Desarrollo Local y Empleo y de Bienestar Social del Ayuntamiento de Abarán.

La concejal del área, Mª Carmen Tornero, señaló que “la puesta en marcha de estas actuaciones favorece la integración social de las personas con discapacidad en diversos aspectos de la vida y les permite conseguir nuevos retos, superando, en este caso, el miedo escénico, la dificultad de memorizar el diálogo, aprender canciones, expresar emociones o trabajar en equipo”, indicó.

Asimismo, Tornero destacó la participación de los trabajadores del Taller de Empleo Andarraix “que se han implicado en el montaje de ambas representaciones, trasladando su ilusión a esta divertida propuesta”.

“De nuevo se ha conseguido un trabajo de calidad fruto del esfuerzo y colaboración del Centro Ocupacional y de Taller de Empleo”, subrayó la concejal de Bienestar Social.

La representación tendrá lugar mañana, 10 de diciembre a las 12.30 h, en el Teatro Cervantes con motivo del Día de la Discapacidad, que se conmemora el día 3 de este mes.

No hay comentarios: