Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

jueves, diciembre 09, 2010

Presentación de El paladín de la reina, en Barcelona

Mañana, viernes, 10 de diciembre, a las 19 horas, en la Librería Cataluña, de Ronda de San Pedro nº 3, Barcelona.

SINOPSIS:
El mal que antaño asolaba las tierras de Hernia permanece confinado tras la barrera mágica levantada por decisión de los aralim, una decisión respaldada por la Alianza y cuya resolución, llevaría a la desaparición de una de las razas más antiguas de Hernia: los guardianes.

Pero nada es eterno, ni siquiera la magia más poderosa. Y mientras las razas de Hernia continúan con sus vidas, olvidando los oscuros tiempos pasados, la barrera mágica se resquebraja...

Aradir es enviado por su rey a las lejanas tierras del sur, donde se alza el muro protector. Su misión consiste en verificar los informes recibidos que advierten de la posibilidad de que el muro esté perdiendo su poder. Pero cuando llega al reino humano de Plenia se desata el infierno: una de las bestias confinadas en el pasado ha traspasado la barrera y amenaza con arrasarlo todo.

Mientras Aradir viaja hasta el muro para esclarecer qué es lo que ha sucedido, el capitán Bridel, miembro de una de las órdenes más antiguas y temidas de Hernia, deberá escoltar a la reina hasta su patria para ponerla a salvo de las malignas bestias. Pero en el transcurso de su viaje descubrirá que ha sido engañado, y por si fuera poco, un joven y engreído cazador se cruza en su camino, dificultando su misión.

A lo largo del camino, Bridel reencontrará a su viejo amigo Aradir, y descubrirá que su fe no es tan fuerte como creía. Uniendo sus fuerzas llegarán a su destino, donde las bestias malignas acechan y donde tendrá el desenlace de esta aventura.

Más información AQUÍ.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Francisco, soy Carolina, la hermana de Belén. Mañana será un día muy importante para ella y yo presentaré su libro en Barcelona. Me gusta tu post y te doy las gracias, de mi parte, y también en su nombre.
Saludos, espero coincidir contigo en algún evento literario.

Belén dijo...

Gracias. Allí estaré para compartirlo con todos los que puedan pasarse por allí. ¡¡Gran día mañana!!

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Encantado