viernes, enero 14, 2011

El cículo alquímico en Librería Estudio en Escarlata, Madrid

Comenzamos el año con energía, el próximo sábado 15 de enero pasarán siete autores con sus últimos libros en dos sesiones, por la tarde, una primera novela, de intriga y misterio, que comienza en Toledo…

Debido a la aparición de un fresco antiguo en las obras de restauración de la capilla de San Ildefonso de la catedral de Toledo, el Arzobispado se pone en contacto con la UNED para pedir asesoría. La universidad envía a Carlos, un profesor que empieza a trabajar en la capilla junto al canónigo obrero encargado de la restauración. La obra va aglutinando a su alrededor un elenco de personajes diversos que, de alguna manera, se sentirán fascinados por el fresco.

La librería Estudio en Escarlata le invita el sábado 15 de enero de 2011 a las 19:00 horas a la presentación de “El círculo alquímico” de Paco GOMEZ ESCRIBANO acompañado por Virtudes REZA y Pedro DE PAZ.


Si quiere algún ejemplar dedicado por el autor, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com


El círculo alquímico
http://www.estudioenescarlata.com/fichalibro.php?id=978-84-95690-73-9
El blog del autor
http://blogdelordbyron.blogspot.com/

1 comentario:

Paco Gómez Escribano dijo...

Muchísimas gracias por publicarlo, de corazón. Un abrazo.