Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

miércoles, enero 26, 2011

La ratonera, de Ágatha Christie, en el Teatro Circo, Cartagena


María Castro, Manuel Baqueiro, Guillermo Barrientos, Paco Cgugrruca, Aroa Gimeno, Álvaro Roigm Guillermo Muñoz y Maribel Rippol en: LA RATONERA de Aghata Christie.

Hemos querido en esta nueva versión de La Ratonera, la más famosa de las obras escritas por Agatha Christie, resaltar que aunque de concepción clásica, la obra presenta un trasfondo vigente que habla de temas absolutamente actuales y terribles. Para presentar a un público actual una obra de referencias tan clásicas, había que plantearse el estilo y el lenguaje teatral con el que queríamos volver a contar esta historia. Para ello hemos vuelto a los referentes románticos con los que el público identifica este tipo de historias y el mundo visual en el que se desarrollan.

El objetivo del equipo creativo de la nueva versión de La Ratonera, era presentar esos referentes clásicos de una manera contemporánea. Volver a contar esa historia a través de un lenguaje teatral donde clasicismo y nuevas tendencias caminaran de la mano para que el público de siempre y otro nuevo disfruten de la obra de más éxito en la historia del teatro como si se estrenara hoy por primera vez.

Teatro Circo, Cartagena
26 de enero de 2011, a partir e las 21.30 horas.

No hay comentarios: