viernes, febrero 04, 2011

Aliment-Arte en Galería EME 04, Madrid


La gastronomía como estudio de la relación del hombre y su medio ambiente puede llegar a colaborar con otras ciencias como arte efímero de expresión artística, logrando el compendio de ambas en un mismo concepto idea.

Con la disponibilidad del lugar Galería EME 04, y la libertad de expresión del público artista, la propuesta trata de crear un lienzo colectivo interactuando con la gráfica gastronomía de papel para colmar artísticamente los deseos culinarios.

La realización de la instalación temporal consta tan sólo de tres horas de duración (desde las 11.00 a las 14:00h.) y pretende que en ese dinámico lienzo, a modo de gran mantel, se estampen por medio de la adición y técnica del collage, gustos, deseos, y fusiones gastronómicas.

Diferentes personas y niveles de edad podrán proyectar sus ideas hasta las 14:00h. Después, gracias a Madridfusión macrofestival, en restaurantes y rutas de tapeo, buscarán degustar muchas de las propuestas que fueron plasmadas.

La próxima tendrá lugar el sábado 5 de febrero, dedicada a adultos.

Fany Kano (Madrid, 1973)

Licenciada en Bellas Artes y arquitecto superior por la Universidad Europea de Madrid.

Ha realizado colaboraciones sobre ideas e intervenciones urbanas para el Ayuntamiento de Madrid, y ganado varios premios en concursos de pintura y diseño gráfico entre otros.

Desde el 2001 ha expuesto en galerías y Centros culturales en España y en Londres (2008) donde estuvo viviendo durante un tiempo.

Actualmente es miembro de Material Galería, y llevando a cabo su doctorado a la vez que imparte clases en la Universidad Europea de Madrid.



No hay comentarios: