domingo, febrero 27, 2011

Mucho Más Mayo tendrá lugar del 9 al 15 de mayo

Finalmente el Festival Mucho Más Mayo se hará en su edición 2011, que tendrá lugar entre el 9 y el 15 de mayo.

Después de haber estado a punto de ser suspendido, el Ayuntamiento de Cartagena ha decidido su realización.

El impacto de la reducción del presupuesto es muy importante, y dejará notar ostensiblemente sus efectos sobre el programa, pero el festival se hará y pretendemos que con cierta dignidad.

Esto significa que se va a abrir de inmediato una convocatoria pública de proyectos, que podrán presentarse entre el 29 de febrero y el 25 de marzo. Si tenías pensado presentar algo, o conoces a alguien que esté interesado, este es el momento de hacerlo.

Me gustaría pediros a todos los que habéis colaborado con nosotros en estos años, en mi nombre y en el de todo el equipo que trabaja en su realización- que lo hagáis con mayor motivo en esta ocasión. Mucho Más Mayo no es solamente un proyecto institucional. Lo han ido construyendo y acreditando como propuesta cultural singular muchas personas -creadores, profesionales, gestores, educadores, estudiantes, periodistas, etc.- que han puesto mucha ilusión y un generoso entusiasmo en ello. Esos "intangibles" sin los que no hubiera sido posible un proyecto así.

Creo que merece la pena el empeño en preservar en Cartagena un propuesta cultural de arte emergente vinculado a la gente más joven pero también a otros muchos sectores sociales y profesionales, y abierto a las propuestas de todo el mundo, con los rasgos que M+M ha ido adquiriendo en su breve e intensa historia.

Agradeciéndoos a todos vuestra valiosa colaboración, y poniéndome -junto al equipo de M+M- a vuestra entera disposición, os envio un cordial saludo.

No hay comentarios: