domingo, febrero 20, 2011

Presentado el I Festival de la Canción 'Cieza por la Vida'


Cieza+Vida organiza, para el próximo 18 de marzo a las 20.30 horas en el Auditorio Aurelio Guirao, el Día Mundial de la Vida se conmemorará con la celebración de un certamen musical. La organización invita a todos aquellos que lo deseen, solistas, grupos o coros, a que participen. La inscripción es gratuita.

En la presentación Fulgencia Carrillo, presidenta de Cieza+Vida, acompañada por Ricardo Moreno y José María Sánchez, explicó que el jurado valorará las canciones teniendo en cuenta sus cualidades musicales (ritmo, melodía, sonoridad e interpretación) así como la calidad de la letra.

Las bases de la convocatoria establecen que podrán participar solistas, grupos o coros con una sola canción cuya letra haga referencia a la defensa y protección de la vida humana. Los temas podrán ser originales o versiones de otros ya editados.

La composición original que elija el jurado optará al premio 'Mejor canción por la vida', dotado con 100 euros. Asimismo la mejor puesta en escena y el grupo más numeroso competirán por sendos accésit de 50 euros.

Para participar en este festival musical es necesario inscribirse previamente a través de un formulario disponible en la sede de Cieza+Vida en el entresuelo del número 2 de la calle Santa Ana. El horario de apertura es de 17.30 a 19.30 horas martes y jueves. Teléfono de contacto 622 176 227.

En otro orden de cosas, la presidenta del colectivo provida comunicó la puesta en marcha de un blog para informar sobre la actividad de Cieza+Vida.

No hay comentarios: