viernes, marzo 11, 2011

Don Quijote, alcohólicos anónimos y otros en Molina de Segura

Don Quijote
La compañía murciana Nacho Vilar Distribuciones nos ofrece la obra de teatro Don Quijote, alcohólicos anónimos y otros el sábado 12 de Marzo a las 21:00 horas en el Teatro Villa de Molina.

La pieza está dirigida por Enrique Martínez, Juan Pedro Romera y Antón Valén, quienes ya protagonizaran y dirigieran el espectáculo hace una década. Junto con los tres directores completa el reparto Sergio Alarcón.

Juntos saldrán por primera vez del centro para representar una versión de El Quijote en la que el caballero y el escudero conviven perfectamente con personajes como el ratón Mickey o el mago Merlín. Pero también con los conflictos y los viejos fantasmas que evoca la gran obra de Cervantes en los actores improvisados.

El título es una buena muestra de la creación de Boleslav Polivka, autor poco representado en España que combina un humor arrebatador con profundas reflexiones sobre la condición humana. Junto a Martínez, Romera y Valén completa el elenco Sergio Alarcón, quien también participara en el montaje original, estrenado en 1996 y representado por última vez en 2000.

Género: Comedia

Público: Adultos

Duración: 90 minutos

No hay comentarios: