domingo, marzo 06, 2011

Elaboración de un graffiti en el Río Mula, Alguazas

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Medio Ambiente, invita, a todos los que quieran, a participar en las actividades del proyecto "Lo que el río cuenta", que se desarrollarán el domingo, 6 de marzo, en el municipio. Se elaborará un graffiti en el muro de hormigón que se encuentra ubicado al lado del tramo del río Mula donde se estuvieron realizando las acciones de limpieza semanas atrás.

Los asistentes podrán disfrutar de una exhibición del arte urbano a la misma vez que se sigue con las labores de limpieza de la cuenca del río Mula a su paso por el casco urbano de Alguazas. Asimismo, a media mañana se ofrecerá un almuerzo así como algunos obsequios.

La duración aproximada es desde las 10.00 horas a las 14.30 horas. En este sentido se recuerda a los interesados que la cita es a las 9.35 horas en la puerta de la biblioteca Regional de Murcia y a las 9.55 horas en la calle Ángel Gavinet de Alguazas (cerca del puente del ferrocarril).

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, gorra y protección solar, así como algún alimento azucarado y agua. Para participar se deberá firmar la ficha de participación que la organización facilitará in situ, de esta manera se estará asegurado.

No hay comentarios: