lunes, abril 25, 2011

Exposición "Desde mi ventana", de Paloma Manglano, en Galeria EME04


PALOMA MANGLANO (Madrid, 1966)

Durante 5 años pinta en el Taller del Prado de Madrid, con Hanoos como maestro, aunque también recibe clases de Jorge Pedraza y Paco Molina. Participa distintos cursos y talleres.

Actualmente tiene estudio propio, y compagina su amor por la pintura con su trabajo en marketing en una multinacional.

Es madre de 4 hijos.

“Lo que pinto es lo que veo todos los días, desde mi ventana, yendo al trabajo, esperando el autobús del colegio de los niños, cuando voy con mi marido de viaje, paseando por el campo, escenas cotidianas, que por su composición, luz o color, llaman de alguna manera mi atención”.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi marido su apoyo, es su entrega y dedicación a nuestros hijos la que hace que yo pueda pintar. También quiero agradecer a mi padre que me transmitió su amor por la pintura y que desde el cielo seguro que disfruta de esta exposición.

26 de abril a 10 de mayo de 2011

más fotos: AQUÍ

No hay comentarios: