miércoles, abril 13, 2011

IX concurso internacional de dibujo infantil en Abarán


La Concejalía de Educación invita a todos los centros escolares del municipio a participar en el IX Concurso Internacional de Dibujo Infantil organizado por Aqualia, con la colaboración del Ayuntamiento de Abarán.

Esta iniciativa pretende sensibilizar al alumnado acerca de la importancia del agua como recurso esencial para la vida y el desarrollo del ser humano y del planeta.

¡El agua, el lujo más transparente. Dale color! Es el lema elegido para el certamen, dirigido a alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria. Los trabajos se realizarán en unas hojas de dibujo que se ha facilitado a los centros y que deberán remitir a la organización hasta el próximo 29 de abril, como fecha límite de participación.

Los nombres de los ganadores se conocerán a partir del 24 de mayo y los participantes optan a los siguientes premios: 10 consolas Nintendo Wii (para los ganadores) 300 maletines de pintura Koloro Da Vinci de Imaginarium (para los finalistas) y 5 ordenadores con impresora que se sortearán entre los colegios que acrediten mayor participación.

No hay comentarios: