Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

viernes, abril 01, 2011

Melisa cuatro brazos, títeres en el Escénico de Integración social infantil y juvenil


Estimado público de Titeremurcia:

Quizá alguno de vosotros estéis ya informados de que recientemente se ha inaugurado el Centro Escénico de Integración Social Infantil y Juvenil, un espacio escénico pionero en Europa que facilita el acceso al teatro a todo tipo de público en el que la discapacidad se vuelva invisible en un ambiente normalizado, sin trabas arquitectónicas o técnicas.

Por ello desde Titeremurcia os invitamos a que visitéis el centro y a que consultéis su programación pinchando sobre la imagen o en la página web www.pupaclown.org

Como podréis comprobar, en su programación acogen también representaciones de teatro de títeres. La próxima actuación de títeres está programada este sábado 2 de abril (18:00h) y domingo 3 de abril (12:00h): Melisa cuatro brazos, de la compañía murciana Hormigas suben al árbol, compañía que ya participó en el festival y cuyo trabajo algunos de vosotros ya conoceréis.

Mientras seguimos trabajando para volver a ofreceros una muestra representativa del mejor teatro de títeres que se está haciendo en la actualidad, os invitamos a que vayáis consultando nuestro blog, donde iremos colgando noticias del festival.

Saludos,
Titeremurcia

No hay comentarios: